Dentro de Santiago

 

Las ventas se coordinan por WhatsApp +56962661924. El valor del envío corre por cuenta del comprador.

Opción 1: retirar en el taller (paradero 21 de la Florida, Santiago) puedes ir personalmente, enviar un Rappi, Uber o el servicio que gustes (la venta se da por finalizada al momento de entregar el paquete). La dirección debes pedirla después de haber realizado la transferencia.

 

Opción 2: Si quieres que el paquete sea enviado a tu domicilio, puedes elegir uno de estos dos medios:

a) pagar el servicio de una chofer particular que nos está prestando los servicios de distribución (este servicio demora hasta 5 días hábiles a contar de la fecha de agendamiento de la compra). Para cotizar debes enviar tu dirección exacta (calle, número, comuna), ya que el valor del envío varía según la distancia entre el taller y la dirección de destino.

A Santiago centro y zonas de alto tráfico sólo se harán despachos los fines de semana.

b) Chilexpress, debo cotizarlo en la app de Chilexpress, por tanto debes darme tu dirección exacta (calle, número, comuna). Debes transferir el valor del envío junto a las joyas que estas comprando. Te llegará el número de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento. Se realizan envíos por este medio,  cada 10 días hábiles.
 

IMPORTANTE: en todos los casos, si al momento de la entrega no hay alguien que reciba, el paquete es devuelto (el valor del envío se cobra igual). La chofer particular lo devuelve al taller directamente, Chilexpress lo lleva a una sucursal en primera instancia y no da aviso de ello, luego lo lleva a una bodega central. 

P.D. durante la pandemia, nos ha pasado que hay conserjes que no están recibiendo paquetes, sólo tú sabes cómo está funcionando tu condominio.

Regiones

Por el momento sólo se están haciendo envíos a través de Chilexpress, cada 10 días hábiles, hay dos opciones:

Opción 1:  retirar en una sucursal de Chilexpress, el paquete va por pagar (una vez que el paquete llega a destino tienes 5 días para retirarlo). Al ser enviado te llegará el número de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento.

Opción 2: Si quieres que llegue a domicilio, debo cotizarlo en la app de Chilexpress, por tanto debes darme tu dirección exacta (calle, número, comuna). Debes transferir el valor del envío junto a las joyas que estas comprando. Al ser enviado te llegará el número de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento.

IMPORTANTE: si elegiste retirar en sucursal y no fuiste dentro del plazo que da Chilexpress o si elegiste envío a domicilio y al momento de la entrega no había alguien que recibiera, el paquete es devuelto a una sucursal en Santiago (Chilexpress no da aviso de ello), luego lo lleva a una bodega central, no se hace devolución de dinero por paquetes no retirados o devueltos por no recepción de destinatario. 

P.D. durante la pandemia, nos ha pasado que hay conserjes que no están recibiendo paquetes, sólo tú sabes cómo está funcionando tu condominio.

Por el momento la única forma de coordinar compras es por WhatsApp